Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven rechazó un Ferrari que le regaló su padre para su graduación por un particular motivo

Lacie Bullows, de 16 años, estaba por celebrar su fiesta de graduación, así que su padre, quien al parecer goza de una buena situación económica, decidió regalarle un auto deportivo valorado en 1,5 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 1.800 millones de pesos chilenos.

Se trata de un Ferrari F40 de color grafito. Sin embargo, la adolescente lo terminó rechazando porque el vehículo solo tenía un asiento de pasajero, por lo que no era del todo adecuado para la celebración. A raíz de lo anterior, Lacie terminó ocupando una limusina.

Cabe señalar que la joven, que reside en la ciudad de Bromsgrove, Inglaterra, igualmente, se mostró encantada con el auto y terminó posando para algunas fotos, pero sintió que no era el contexto adecuado para utilizarlo, informa The Sun.

¿Cómo adquirió el Ferrari?

Darren Bullows, el padre de Lacie, había concretado el trámite del préstamo después de pedirle un favor a su antiguo jefe, Tim Mayneord, quien trabaja en una plataforma relacionada con autos deportivos.

El propio Tim detalló que, tras coincidir en el trabajo, se mantuvo en contacto con Darren, y que más tarde se encontraron en un evento de motos. Fue en ese instante cuando el progenitor de la adolescente se enteró de la existencia del auto: "Vio el Ferrari cuando estaba a punto de lanzar Paddlup (la aplicación)", señaló el empresario.

 

The Sun

 

"Darren me contactó diciendo que era el baile de graduación de Lacie y me preguntó sobre el uso del Ferrari y yo estaba feliz de ayudarlo... Quería hacérselo como un favor único, para agradecerle todos esos años de servicio", sostuvo.

Sin embargo, Tim indicó que Darren "terminó llevando a Lacie en el Ferrari a la limusina porque no quería ir en el F40 al baile de graduación, sino ir con sus amigos".

Leer más de