Una mujer transgénero se inyecta los labios cada vez que terminan con ella.

Se hizo viral al inyectarse los labios con relleno cada vez que una pareja termina con ella

  • Por Diego Alonzo

Una mujer transgénero se hizo viral en TikTok después de contar una particular decisión que suele tomar cada vez que termina con una pareja, lo que preocupó a sus seguidores.

Se trata de la usuaria @freakyprincess33, quien afirmó que decide inyectarse los labios al llegar al quiebre de una relación, lo que quedó demostrado en sus videos, en los cuales se ve el rotundo cambio que ha tenido.

A raíz de lo anterior, los fans han señalado que están muy tristes por ella, puesto que su rostro se ha "arruinado" tras cada intervención, informa Televisa.

En tanto, hay otros cibernautas que han hecho hincapié en la conducta de la protagonista de esta historia, demostrando interés y preocupación acerca de su salud mental.

Los videos en TikTok

Incluso, en uno de los registros en su cuenta de TikTok, aprovechó de interactuar con una seguidora, a quien le confirmó que se ha inyectado relleno seis veces en los últimos dos años.

@freakyprincess33

♬ original sound - betches

En este sentido, la gente ha dejado algunos mensajes en sus publicaciones, tales como "esto parece tan doloroso" y "menos es más".

La usuaria cuenta con más de 5 mil seguidores en la mencionada plataforma y algunos de sus videos han llegado a tener millones de reproducciones.