Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor muere ahogado en una piscina y su abuela fallece de un ataque cardíaco al enterarse de su muerte

En Catamarca, Argentina, ocurrió una tragedia que enlutó a toda una familia. Un bebé de apenas 11 meses murió ahogado en una piscina y su abuela, al enterarse, también falleció de un ataque cardíaco.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según consigna TN, la investigación señala que los hechos ocurrieron el pasado miércoles y que entre las dos muertes, hubo poco tiempo de diferencia.

En circunstancias que todavía están siendo investigadas por la policía, el bebé cayó a la piscina y murió ahogado.

Pese a ser llevado por la familia hasta el Hospital de Villa Dolores y los esfuerzos de los médicos, se declaró su muerte en la misma tarde de ese día.

 

Fatal noticia

Una vez se confirmó que el bebé había muerto, la noticia comenzó a correr por los familiares, hasta que llegó a María Graciela Carrizo, de 66 años y abuela del menor.

Lamentablemente, al contarle sobre el deceso del lactante, sufrió una descompensación que derivó en un infarto cardíaco, falleciendo en el recinto asistencial más cercan oa causa de una insuficiencia cardiaca.

Familiares de un reconocido deportista

El bebé y la abuela, eran familiares de un reconocido jugador de rugby de Catamarca, Elías “Bebelo” Bogoya. Era el padre del menor e hijo de la señora.

A causa de estas muertes, en la comuna se decretó tres días de duelo por la intendenta Susana Zenteno.

“La intendenta Susana Zenteno y toda la familia municipal abrazan con fuerza a nuestro compañero y amigo Elías Isaías Bogoya por las dolorosas e irreparables pérdidas de su hijo y de su madre. Nuestras condolencias a toda su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin”, indicaron a través de redes sociales las autoridades de Valle Viejo.

Leer más de