Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven policía es asesinado de un tiro en la cabeza por banda de narcotraficantes en un cementerio abandonado

Un enfrentamiento entre la policía y una banda narco se produjo durante la tarde del martes recién pasado en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza, Argentina. El hecho se generó en el marco de un patrullaje encabezado por dos agentes en las cercanías de un cementerio abandonado en el cual se comercializaba droga.

A raíz de lo anterior, los dos uniformados recorrieron el lugar y se percataron de la presencia de un grupo de sospechosos, por lo que se acercaron para realizar un control de identidad.

En ese instante, los sujetos comenzaron a dispararles y los efectivos, al parecer, no tuvieron tiempo para poder sacar sus armas de servicio, informa TN.

El ataque contra los policías

A partir de allí, los individuos trasladaron a uno de los agentes hasta el mencionado cementerio y le dispararon en la cabeza, mientras que su compañero resultó con heridas.

El episodio fue alertado por vecinos de la zona, que se contactaron al 911, lo que provocó la llegada de alrededor de 20 oficiales que comenzaron la búsqueda de la víctima, que hasta ese momento estaba cautiva.

En medio del extenso operativo, se logró hallar al hombre, identificado como Benjamín Nazareno Zucarelli, en grave estado de salud, y enseguida fue trasladado hasta el Hospital Favaloro. 

La muerte del uniformado

Una vez que llegó al recinto médico, los especialistas pudieron estabilizar al policía, aunque con el pasar de los minutos su salud empeoró y murió a raíz del impacto balístico.

Por último, los sospechosos habrían sido encontrados después que uno de ellos posteara en las redes sociales una foto con un arma, acompañado de los otros integrantes de la banda.