Sujetos asaltan, golpean y cortan con una navaja a una mujer de 85 años: nieta pide justicia

Sujetos asaltan, golpean y cortan con una navaja a una mujer de 85 años: nieta pide justicia

  • Por Meganoticias

Una adulta mayor, de 85 años, fue brutalmente golpeada por dos delincuentes que entraron a robar en su vivienda ubicada en San Luis de Potosí en México.

Los sujetos sorprendieron a la abuela en medio de la madrugada; quien estaba en compañía de una inquilina en la propiedad.

Los delincuentes engañaron a la abuela para someterla

Una cámara de seguridad captó el momento en que los dos delincuentes entraron a la vivienda. La nieta de la víctima, que se identifica en Instagram como Sophia Sinife, publicó las imágenes.

En los videos se ve como los dos ladrones salen en medio de la oscuridad, llevan capuchas y tapabocas. La adulta mayor al escuchar ruidos dentro de la vivienda sale a ver qué ocurría.

La abuelita pregunta "¿quién llegó?" y uno de los hombres le responde: “Soy yo, abuelita”. Al acercarse al lugar donde estaban los sujetos, uno de ellos la toma violentamente, le tapa la boca y la echa hacía atrás, informó el diario La Razón de México.

La nieta denunció en las redes sociales que los delincuentes la golpearon y le causaron una herida con una navaja en una de sus manos. En su boca también tiene lesiones causadas por los anillos que tenía en las manos el ladrón que la golpeó.

“Los malditos la sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, contó la nieta.

Sophia también dijo que su abuela está muy asustada por lo que pasó. La nieta se pregunta cómo es posible que algo así pueda ocurrir. “No puedo creer cómo existen personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años”, dijo.