Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un alma libre y aventurera": la misteriosa muerte de una estrella de OnlyFans que tiene en vilo a sus seguidores

Heather Sargent, más conocida como Wednesday Nyte en la plataforma de OnlyFans, falleció el 18 de junio en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos y, al día de hoy, aún existe misterio respecto a su muerte, lo que mantiene en vilo a sus seguidores.

La mujer de 31 años se dedicaba a crear contenido para adultos y tenía miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter. En tanto, la última publicación que realizó fue el 16 de junio, es decir, dos días antes de su deceso.

Haley Sargen, una mujer que afirmó ser su hermana, solicitó a sus fans que dejaran de crear hipótesis sobre el fallecimiento y que, por ahora, tanto ella como su familia no conocen con exactitud lo que ocurrió.

"En este momento no hay nada más de lo que ni su familia/amigos podamos hablar. Por favor, no hagan preguntas. Por favor, respeta a mi hermana, es todo lo que pido", señaló en redes sociales.

Una campaña para recaudar fondos

En paralelo, se dio a conocer una recaudación de fondos en la página web GoFundMe, cuyo objetivo es poder trasladar el cuerpo de la mujer hasta su natal Georgia. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la persona que organizó este evento es realmente pariente de ella.

 

El Heraldo de México

 

La biografía fue escrita por una persona que afirmó ser un "amigo de larga vida de la familia Sargent" y remarcó que Nyte era "un alma libre y aventurera".

"Espero que se haga justicia"

Por último, parte de los seguidores de la modelo reaccionaron a su fallecimiento y, al mismo tiempo, dejaron diversos mensajes en sus publicacione, mientras esperan una explicación ante lo sucedido.

"Estoy muy triste, no puedo dejar de llorar" y "espero que se haga justicia", fueron los más repetidos en redes sociales.