Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscó la casa de sus abuelos fallecidos en Google Street View y quedó atónito con lo que encontró

Google Maps, a través de la herramienta Street View, ayuda a las personas a localizarse en una determinada zona. Sin embargo, hay veces que los usuarios la utilizan para otros motivos, como por ejemplo, ver si está fotografiada su casa o encontrar a algún familiar o amigo en la calle.

En esta ocasión, un cibernauta tenía como objetivo hallar la casa de sus abuelos fallecidos. Una vez que la encontró, se percató de algo que lo dejó atónito a tal punto de publicarlo en su cuenta de Twitter.

Y es que en ese instante vio que su madre había sido fotografiada por la compañía cuando se dirigía a la casa de los adultos mayores, cuando aún estaban vivos, para dejarles comida.

En la imagen se puede ver a ella caminando por sobre la vereda, con una tenida veraniega y portando una bolsa en la que llevaba los productos.

La reacción del usuario

En la respectiva publicación, el usuario, llamado Carlos Torres (@carlosaspe), expuso este hecho que emocionó a varios cibernautas: "En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida", expresó.

La publicación, compartida el pasado 4 de julio, cuenta con alrededor de 57 mil "Me Gusta" y más de 300 comentarios en la red social.

En tanto, el hecho dio paso a que otras personas dieran a conocer situaciones similares, como por ejemplo, la de un hombre (@MartinezPedroAn) cuyo padre lo estaba esperando fuera del domicilio y en su silla de ruedas para ir a comer.

Todo sobre Virales

Leer más de