Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere tras quedar encerrado en un auto: Su padre lo habría dejado solo mientras iba a trabajar

"Al llegar, se le estaba administrando resucitación cardiopulmonar", señaló la policía tras confirmarse la muerte de un bebé de un año en la ciudad de Mebane, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El fatal hecho ocurrió el viernes de la semana pasada una vez que su padre, presuntamente, lo dejara encerrado al interior del auto mientras iba a trabajar.

La situación fue alertada a eso de las 12:00 del día a la policía, que llegó rápidamente hasta el lugar, donde se le estaba haciendo RCP al pequeño para que pudiera sobrevivir, informa People.

"Las medidas para salvar vidas no tuvieron éxito"

En el marco del procedimiento, la entidad policial remarcó que "desafortunadamente, las medidas para salvar vidas no tuvieron éxito", afirmando que falleció.

En ese instante, además, los uniformados descubrieron que el padre del menor, cuya identidad no fue revelada, trabajaba en una empresa ubicada a pocos metros, y que, al parecer, decidió dejarlo en el vehículo, que se calentó debido a las altas temperaturas.

"Los investigadores no han determinado cuánto tiempo estuvo el niño en el vehículo", declaró la policía de Mebane en un comunicado.

¿Qué ocurrió con el padre del bebé?

A raíz de lo anterior, la prensa local explicó que durante ese día la temperatura llegó a marcar 26°C y que lo más probable es que dentro del auto era aún mayor.

Si bien no se han presentado cargos contra el imputado, la oficina del fiscal del distrito planea tomar una determinación de aquí al miércoles.

Leer más de