Mujer discute con su expareja en un club nocturno, lo ve irse con otra mujer y decide atropellarlos Medio El Cordillerano / TN

Mujer discute con su expareja en un club nocturno, lo ve irse con otra mujer y decide atropellarlos

  • Por Ana María Lizana

Una mujer atropelló a su expareja luego de que a la salida de un club nocturno lo viera irse con otra mujer, hecho que ocurrió en Bariloche, Argentina.

¿Cómo se dieron los hechos?

Según consigna TN, una mujer habría discutido al interior de un local de entretenimiento con su expareja, por lo que el hombre decidió irse del lugar.

Sin embargo, ella lo siguió hasta las afueras del sitio, donde lo vio irse con otra mujer.

Esto habría provocado el enojo de la joven, por lo que se subió al auto y tomó la determinación de atropellarlos. Posteriormente, se dio a la fuga a toda velocidad.

Persecución para detenerla

Debido a las peligrosas maniobras realizadas por la mujer, se activó todo un operativo policial para lograr detenerla.

Luego de unos minutos persiguiéndola, la policía de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, detuvo a la conductora.

Fue ahí, tras ser entrevistada por funcionarios policiales, que admitió que todo se había originado por una discusión que tuvo con uno de los atropellados, su expareja.

No presentaron cargos

Otro equipo policial fue hasta el lugar del atropello, constatando que el hombre resultó con un golpe en su tobillo derecho, mientras que la otra joven involucrada resultó con un dolor en su hombro.

Pese a lo ocurrido, ninguno de los dos decidió denunciarla por lo acontecido. Sin embargo, la mujer fue detenida y el vehículo fue periciado.

Todo sobre Mundo

Leer más de