Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja varios muertos y heridos

¿Qué pasó?

Este domingo, se reportó un tiroteo al interior de un centro comercial de Copenhague, Dinamarca, lo que dejó varias personas muertas y heridas, de acuerdo a lo informado por la policía. 

¿Qué dijo la policía?

"Estamos en el lugar donde se han producido disparos y varias personas han resultado heridas. Trabajamos en el sitio", comunicaron las autoridades policiales. 

"La gente en el centro comercial Field's debe quedarse y esperar a la Policía. Todas las demás personas deben mantenerse alejadas de Field's", añadieron.

Minutos más tarde, la policía de Copenhague informó a través de Twitter que "una persona había sido arrestada en relación con el tiroteo en Fields", pero aclararon que no podían decir más "sobre su identidad". 

"Estamos presentes en Fields y estamos trabajando para tener una visión general", agregó la institución. 

Mientras que con el correr de las horas, posteriormente la policía confirmó que el hecho sí dejó víctimas fatales.

"Se confirma la muerte de más de una persona y varias personas resultan heridas. Si estás en Copenhague, contacta a tus familiares y hazles saber que estás bien", aseguraron vía Twitter.

Los disparos generaron un caos al interior del centro comercial. Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del recinto, según testigos citados por los medios daneses, y de acuerdo a lo registrado en diversos videos que rápidamente se difundieron en redes sociales. 

Leer más de