Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia y nieve para este lunes: Conoce las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

Este lunes iniciará la semana con pronóstico de precipitaciones para ocho regiones del país, en dos de las cuales será del tipo nieve en la zona austral de Chile.

Zona insular

Según la Dirección Meteorológica de Chile, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua se presentarían chubascos durante todo el día.

En tanto, en Juan Fernández podría llover solo en la madrugada.

Zona centro

Para la región de Ñuble se esperan precipitaciones en la madrugada y en la mañana, mientras que en el Biobío llovería durante la madrugada y noche.

Zona sur

En La Araucanía podría llover durante todo el día lunes, salgo en algunos momentos de la mañana, mientras que en Los Ríos precipitará toda la jornada.

En tanto, en Los Lagos los chubascos se presentarían en la tarde y también en la noche.

Extremo sur

Para la región de Aysén se encuentran pronosticadas precipitaciones para todo el lunes, aunque en la mañana serían del tipo nieve.

En Magallanes, específicamente en Punta Arenas, podría nevar durante algunas horas de la mañana.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

La Dirección Meteorológica pronosticó que en la capital, la jornada del lunes estará despejado, con una mínima de 2 grados y una máxima de 16.

Para este lunes no están pronosticadas precipitaciones en Santiago, las cuales sí podrían producirse el miércoles en la capital.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de