Joven se escapó a la playa con su novio y cuando volvió la echaron de la casa.

Se escapó a la playa en compañía de su novio y cuando volvió la echaron de la casa

  • Por Diego Alonzo

Una usuaria de TikTok compartió la insólita experiencia que tuvo al volver a su casa después de escaparse a la playa en compañía de su novio. Y es que una vez que puso un pie en su hogar, se dio cuenta de que había unas bolsas de basura.

En ese instante la joven, llamada Camila Cruz, se percató que la habían echado, lo que generó una serie de reacciones en la plataforma de entretención.

El video tiene una duración de 12 segundos y hasta ahora cuenta con casi 10 millones de reproducciones y más de 600 mil "Me Gusta".

¿Qué dijo la joven?

En el respectivo registro, Camila aparece abrazada con su pareja y en una paradisíaca playa: "Yo bien tranquila en la playa con mi novio… llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura", señaló.

Sin embargo, en unos segundos se le ve consternada al apreciar la cantidad de ropa que, al parecer, su familia le había reunido para que se la llevara.

A partir de allí, la protagonista de esta historia, de manera irónica, manifestó: "Me echaron, ahora no sé para dónde voy... Me tocó irme para el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)".

Revisa aquí el video

@camila.cruzf

#viral #fyp #destacame #humor y ahora? me tocó irme para el ICBF 😫 todavía me reciben? 🙏🏻🙏🏻

♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

Todo sobre TikTok

Leer más de