Mujer fotografió a su asesino minutos antes de matarla y homicida asegura Glendale Police Department

Mujer fotografió a su asesino minutos antes de matarla y homicida asegura "no recordar" lo sucedido

  • Por Ana María Lizana

Un misterioso asesinato ocurrió en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos, luego de que lo que parecía ser un accidente de tráfico, acabara convirtiéndose en un homicidio por una fotografía y un testigo clave.

De accidente a asesinato

El pasado 11 de junio Pamela Rae Martínez perdió la vida en un confuso incidente y fue hallada por la policía luego de que denunciaran un accidente de tráfico en la carretera.

Según reporta People, la mujer trabajaba de repartidora de comida y encomiendas en una reconocida aplicación de delivery de celulares.

Sin embargo, un testigo del hecho, habló con la policía y entregó detalles claves del suceso. El joven señaló que la mujer perdió la vida luego de que una camioneta se estacionó al costado de Pamela.

Asimismo, dice que un hombre se baja del auto, se acerca donde la mujer y luego de unos segundos, es que el hombre sale huyendo del lugar.

Le tomó una fotografía

La policía presume que la mujer se habría dado cuenta de las intenciones del hombre, por lo que le habría sacado una fotografía minutos antes de morir.

Esto coincidió con el relato del testigo del hecho, describiendo al hombre y la camioneta, las mismas descripciones que aparecían en la fotografía recuperada del teléfono de la víctima.

"La fotografía que ella tomó era de la van que el testigo describió, y del hombre sentado dentro de la van. De no haber hecho eso, no sabríamos quién habría sido el asesino", indicó la oficial Tiffany Ngalula al canal local KPNX.

El sospechoso fue identificado como Rusty French, un hombre de 62 años y que, actualmente, se encuentra en prisión por cargos de asesinato en segundo grado.

No recuerda lo que pasó

Autoridades policiales interrogaron al imputado por el asesinato de la mujer de 60 años y asegura que no recuerda lo sucedido.

"Dijo que quizá perdió el conocimiento sobre lo ocurrido", indicó la policía a través de un comunicado de prensa y agregaron que la mujer "resolvió su propio asesinato".

Sin embargo, tras un examen de balística realizado por la policía con un arma que encontraron en el domicilio de French, se corroboró que fue el mismo armamento utilizado para asesinar a la mujer.