Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre llega hasta el colegio de su sobrino y golpea al alumno que le estaba haciendo bullying

Un violento episodio se generó en las inmediaciones del colegio Jorge Chávez, luego de que un hombre llegara y agrediera a un estudiante en el distrito de Santiago de Surco, en la ciudad de Lima, Perú.

El alumno fue encarado por el sujeto después que su sobrino denunciara que le estaba haciendo bullying en el establecimiento. Sin embargo, en un momento la situación se descontroló, dando paso a una agresión.

En específico, el adulto le dio una bofetada al menor de edad en presencia de sus otros compañeros, que decidieron grabar la acción con sus celulares, informa El Comercio.

La pelea entre el hombre y el estudiante

A raíz de este hecho, tanto el hombre como el estudiante comenzaron a golpearse. Pero el hecho no acabó allí, ya que en ese instante intervinieron otros escolares que comenzaron a lanzar golpes y patadas.

Una comerciante presenció la situación y dejó en claro que el adulto llegó con la clara intención de atacar al alumno: "Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico", expresó.

"En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar", afirmó la mujer.

¿Qué dijeron los apoderados?

Hasta aquel lugar también llegó un funcionario de la seguridad ciudadana de la zona, que intentó calmar a los involucrados, aunque no tuvo éxito.

Por otra parte, los apoderados afirmaron que no es la primera vez que ocurre un suceso así, puesto que ya se han registrado otros altercados similares fuera de las aulas.

Leer más de