Pexels

"Por favor, llame a la policía": Escapa de su secuestrador al enviar mensaje de auxilio en aplicación para pedir comida

  • Por Meganoticias

Una mujer, de 24 años, que estaba secuestrada logró que la policía la rescatara de su raptor al enviar un mensaje en una aplicación de comida. La víctima era abusada sexualmente por el sujeto, a quien conoció por medio de una red social de citas.

Desde el primer encuentro el supuesto pretendiente se tornó violento. La retuvo contra su voluntad y la obligaba a tener relaciones sexuales, en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos

Usa una aplicación de comida para pedir auxilio

El secuestrador, de 32 años, no le permitía a la joven salir a la calle. Solo le daba permiso de usar el celular para que pidiera comida a domicilio. Fue entonces cuando a la mujer se le ocurrió una idea que le salvó la vida.

La chica tomó la aplicación y pidió a un local de comida, llamado Chipper Truck Cafe, que le enviarán un pedido a domicilio, pero en un apartado de instrucciones adicionales dejó el mensaje de auxilio.

Por favor llame a la policía... y no lo haga obvio”, escribió la desesperada mujer. Al leer la nota uno de los empleados consultó con su jefe porque pensó, en principio, que podía ser una broma. Sin embargo, el jefe le aconsejó que lo hicieran: “Más vale prevenir que lamentar”, dijo.

Los trabajadores del local llamaron a la policía. En el lugar lograron liberar a la joven y poner tras las rejas al secuestrador, quien fue identificado por las autoridades como Kemoy Royal, según reseña Fox 3.

Los trabajadores del local dijeron estar complacidos por la actuación de la policía y por haber hecho lo correcto. “Estamos agradecidos de saber que estuvimos allí y que estar abiertos las 24 horas la ayudó a tener la oportunidad de recibir tratamiento”, dijo Alicia Bermejo, hija del dueño del local.