Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a mujer siendo secuestrada mientras hablaba con un vecino

  • Por Catalina Sandoval

Un impactante hecho se vivió en un domicilio ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, México, cuando una mujer fue secuestrada por desconocidos en un auto, mientras hablaba con un vecino afuera de la casa de este.

Secuestro quedó registrado

Este perturbador hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, cuando una mujer identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad, fue abordada por un sujeto encapuchado.

En medio de su desesperación, la mujer se tiró al suelo mientras el secuestrador la estaba apuntando con un arma, quien después la tomó de ambos brazos y la arrastró llevándola hasta el interior de un auto blanco.

“¡Noo! ¡Mamá! ¡Mamá!”, exclamó a gritos Brenda González, mientras oponía resistencia para no ser secuestrada, situación que fue en vano debido a que el sujeto logró su objetivo, llevándola en contra de su voluntad.

Se desconoce su paradero

Según las autoridades policiales, este secuestro ocurrió el pasado viernes 25 de marzo, momento desde el cual se desconoce el paradero de la mujer, por lo que se emitió una ficha de búsqueda para lograr encontrarla.

En este documento, se describen las características físicas de González al momento del secuestro: una cicatriz en el estómago, vestimenta de pantalón y camisa con estampado de animal tipo pijama con zapatillas negras.

Revisa el registro aquí: 

Leer más de