Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven descubre que su esposo era en realidad una mujer luego de 10 meses casados

Una joven de 22 años demandó a su esposo por el delito de fraude, luego de descubrir que lo engañó durante el tiempo en que estuvieron casados en Indonesia. Fue la propia familia de la afectada quien terminó por notar algunos comportamientos fuera de lo común en su pareja, que se identificaba como Ahnaf Arrafif.

La protagonista de esta historia había conocido a su marido, un neurocirujano, por medio de una aplicación de citas. Tras salir durante un tiempo, ambos forjaron un vínculo amoroso y posteriormente decidieron casarse.

Sin embargo, el círculo cercano de la joven comenzó a tener ciertas sospechas, las que fueron aumentando con el paso de las semanas. En específico, los familiares no entendían cómo él podía pasar tanto tiempo en la casa si se suponía que era un destacado médico, informa Crónica.

Además, la madre de la mujer tampoco comprendía la razón por la cual el doctor se bañaba en la piscina con la ropa puesta cuando tenían visitas.

¿Qué ocurrió más tarde?

La joven, al mismo tiempo, comenzó a tener sospechas de su pareja, por lo que le preguntó directamente acerca de unos "bultos en su pecho". En ese instante, el esposo le dijo que se trataba de "un problema hormonal".

No obstante, la suegra no le creyó y, exhausta por no saber la verdad, le exigió que se desnudara para demostrar que era un hombre.

 

Infobae

 

A partir de allí comenzaron los problemas para el médico, quien terminó revelando que mintió todo el tiempo y que en realidad era una mujer. En tanto, detalló que su verdadero nombre era Erayani, lo que dejó consternada a su esposa.

Encuentros íntimos

La mujer decidió denunciarla por fraude, afirmando que jamás se percató del hecho hasta que su familia comenzó a tener dudas: "Me dijo que era neurocirujano, empresario del carbón y que se graduó en el extranjero, Nueva York, para ser precisos. Pero todo eso también era mentira", señaló.

 

Infobae

 

Asimismo, recordó que habían tenido encuentros "íntimos" en varias oportunidades, pero que su pareja insistía en utilizar "solo las manos".

Finalmente, Erayani deberá enfrentar a su pareja en la justicia, por falsificar la documentación que demostraba que era doctor y también por no informar su verdadero género.

Leer más de