Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era muy celosa": Joven fue apuñalado por su exnovia luego de que una "prima lejana" le ofreciera descuentos en tragos

¿Qué pasó?

En la localidad de Matanza, Argentina, un joven fue apuñalado por su exnovia en una pelea, aparentemente, motivada por los celos.

La víctima dice que todo fue originado luego de que una "prima" le ofreciera una rebaja en bebidas alcohólicas.

Fuerte discusión por celos

En una entrevista entregada por la víctima a Nosotros a la Mañana, Lucas dio su versión de los hechos y cómo acabó siendo apuñalado por su exnovia.

“Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas”, explicó.

Él asegura que esta persona que le ofreció una rebaja en los tragos sería una "prima lejana", y que en más de alguna ocasión recibió "codazos" de su exnovia a causa de los celos.

Sin embargo, la pelea continuaría. Saliendo del local, ella lo amenazó con irse con "cualquiera" y él, en respuesta, decidió irse al auto de un amigo.

La mujer lo siguió y se subió al mismo vehículo, por lo que en el trayecto la pelea continuó. Lucas cuenta que en más de alguna ocasión salió del auto y que una amiga tenía que convencerla para que regresara.

Ataque con un cuchillo

Una vez que llegaron a destino, todos se bajaron en un local de comidas, del cual Lucas es dueño. Gracias a las cámaras de seguridad del sitio fue que se logró captar parte de la pelea y el ataque.

En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, aseguró el joven.

Sin embargo, pronto vendría lo peor. En un momento, la mujer tomó el cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. A causa de esto, fue llevado hasta el hospital más cercano, donde quedó hospitalizado. Por la herida, recibió 18 puntos.

"Era muy celosa"

Tras el ataque, la mujer fue detenida y Lucas contó que, luego del ataque, en reiteradas ocasiones la mujer intentó contactarlo.

Sobre su relación, detalló que "hace muy poco nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente, no la conocía", lamentó el joven, quien dijo sentir "pánico" por lo sucedido.

"Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa", concluyó.

Leer más de