Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nadadora profesional se desmaya en competencia de nado y es rescatada por su entrenadora

Este miércoles durante las pruebas de nado artístico del Mundial de Natación que se desarrolla en Budapest, Hungría, una nadadora se desmayó y fue rescatada por su propia entrenadora.

La estadounidense Anita Álvarez se desmayó en medio de su actuación y su entrenadora, la española Andrea Fuentes, no dudó en lanzarse al agua para rescatarla en el momento.

Dramático rescate

Todo comenzó cuando la nadadora inició su rutina en el agua, pero, en un momento, ella pierde el conocimiento y, en consecuencia, se hunde hasta el fondo.

Su entrenadora se dio cuenta de inmediato que algo malo ocurría, por lo que se lanzó al agua, sin siquiera perder tiempo en hacer un cambio de vestuario.

La española nadó hasta el fondo donde se encontraba su pupila y la cargó, sacándola del agua. Una vez emergió, auxiliares de la competencia la socorrieron inmediatamente.

Está fuera de peligro

La nadadora desmayada fue retirada en camilla desde el lugar luego de haber recobrado el conocimiento. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

De todas formas, el equipo médico de la joven anunció que se harán todos los exámenes médicos necesarios para determinar qué es lo que provocó el desmayo.

Todo sobre Mundo

Leer más de