Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue asesinado de un balazo por su padre tras una presunta discusión sobre la educación y disciplina de los niños

Una verdadera tragedia se desató al interior de una vivienda el miércoles pasado, una vez que un hombre, identificado como William "Billy" Wright, fuera a visitar a sus padres en compañía de su prometida e hijos en la ciudad de Fresno, California, Estados Unidos.

En aquel inmueble, y tras una presunta discusión sobre la educación y disciplina de los niños, William fue baleado por su propio progenitor, informa Telemundo Washington DC.

A raíz de lo anterior, la víctima debió ser derivada de urgencia a un recinto médico, aunque, pese a los esfuerzos realizados por personal médico, no logró sobrevivir producto de la lesión.

¿Qué dijo la policía?

La que se supone que debía ser una tranquila reunión, terminó transformándose en una verdadera tragedia, puesto que el altercado se habría salido de control después que el agresor sacara repentinamente una pistola, la cual apuntó hacia su hijo.

Paul Cervantes, integrante de la policía de Fresno, confirmó el hecho y explicó que el arma, efectivamente, fue desenfundada por el padre de la víctima, de 52 años, quien lleva su mismo nombre.

¿Qué ocurrió con el agresor?

En ese instante, y sin importar la presencia del resto de la familia, el hombre le disparó a la víctima en la parte superior del pecho, hiriéndolo de gravedad.

Al llevar a cabo violenta la acción, el padre de William se mantuvo en la escena del crimen y más tarde fue entrevistado por los detectives, para luego ser trasladado a la cárcel del condado de Fresno, donde fue ingresado por cargos de asesinato.