Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi hijo era maltratado": El estremecedor relato de madre de joven asesinado a balazos por su abuelo

"La relación con su abuelo era pésima", comenzó señalando Mariel, madre del joven de 29 años que fue asesinado por su propio abuelo en el marco de una discusión en la localidad argentina de Bahía Blanca.

La mujer, en primera instancia, negó la hipótesis de que el altercado se iniciara por una deuda de dinero que el abuelo le exigía a su nieto, informa Crónica.

No obstante, la progenitora de la víctima dio a conocer supuestos maltratos del adulto mayor hacia su hijo, lo que fue confirmado también por la pareja de él.

"Mi padre es una persona violenta y agresiva"

Mariel explicó que su padre, incluso, hizo renunciar a su hijo a su trabajo en el área de parques: "Mi hijo era maltratado por su abuelo. Su novia me dijo que mi papá le revoleó una pala porque no hacía las cosas como quería".

En tanto, afirmó que, debido a que ella pasaba mucho tiempo en el trabajo, el joven debía quedar a cargo de sus abuelos. Asimismo, aclaró que él necesitaba medicación por un trastorno psiquiátrico.

"Ellos le sacaron la medicación. Decían que él estaba enfermo por culpa mía. Mi padre es una persona violenta y agresiva, incluso conmigo y mi mamá", manifestó Mariel.

"Mi padre lo agredía, no solo físicamente"

En esta línea, aseguró que "él tiene las cámaras enfocadas en mi casa, salía a propósito cuando mi hijo llegaba y le decía que le debía plata. Mi padre lo agredía, no solo físicamente".

El imputado de 76 años finalmente quedó en libertad, después de permanecer algunas horas detenido tras atacar con cinco disparos a su nieto en la puerta de su domicilio, en un hecho que quedó grabado a través de las cámaras de seguridad.

Leer más de