Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo Joey de Friends: No quiso pagar el exceso de equipaje, abrió la maleta y se puso ropa extra para ahorrar dinero

En el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, ocurrió un insólito caso que sorprendió a todos. A un pasajero le avisaron sobre exceso de peso en su equipaje y para no pagarlo, quitó prendas de la maleta para ponérselas, negándose a gastar más dinero.

El hecho quedó registrado en un video, el cual fue publicado en redes sociales y rápidamente viralizado, llamando la atención de todos por la actitud del hombre que pretendía "ahorrar" en medio de su viaje a Bogotá desde la capital argentina.

"Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá", escribió Santiago Torre Walsh, quien dio a conocer este hecho, señalando que incluso se había guardado los calcetines en los bolsillos.

Según explicó Santiago, la situación se dio porque llevaba una maleta de 12 kilos, la cual había excedido el peso permitido para viajar en una aerolínea de bajo costo.

Comparado con Joey de Friends

Fue a través del canal de YouTube que Torre publicó una versión "extendida" de lo sucedido, donde incluso llegó a compararlo con Joey Tribbiani de Friends.

"Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la 'normal' por subir a un avión y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea. Bueno, eso es lo que pasó en Ezeiza a un hombre en uno de los dos vuelos de Viva Air. Y quedó grabado".

Revisa aquí el registro completo:

Todo sobre Argentina

Leer más de