Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luto en la serie "Friends": A los 67 años muere el actor que personificó a "Mr. Treeger"

  • Por Josefina Vera

El pasado el jueves 5 de mayo, en Los Ángeles, Estados Unidos, se conoció que el actor estadounidense, Mike Hagerty, reconocido por su papel la serie "Friends", falleció a los 67 años por causas aun desconocidas.

Según informó Deadline, fue la actriz Bridget Everett, quien interpreta a su hija en la comedia de HBO "Somebody Somewhere", quien confirmó a través de su cuenta de Instagram que el deceso ocurrió el pasado 29 de abril.

¿Qué se dijo?

"Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial. Cálido, divertido, nunca conocí a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de 'Somebody Somewhere'. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia", posteó Everett junto a fotografías juntos ante sus más de 200 seguidores en la red social.

El intérprete trabajó en diversas producciones, pero una de las recordadas fue en "Friends", donde dio vida a "Mr. Treeger", uno de los conserjes en el edificio donde vive el grupo de amigos de la serie.

También destacó en "Somebody Somewhere", "Seinfeld" y "Brooklyn Nine-Nine".

"Fue un querido actor. Su amor por su ciudad natal, Chicago, y su familia eran los pilares de su vida. Se le va a extrañar enormemente", escribió también Everett en sus redes sociales junto a más fotografías del actor.

Finalmente, la cadena de televisión HBO agradeció el trabajo de Hagerty en varias de sus series, exponiendo que "era un placer trabajar con él".

Todo sobre Famosos