Tiktoker se puso pestañas postizas y terminó con una infección tras dolorosa hinchazón Tiktok @samanthazef

Tiktoker se puso pestañas postizas y terminó con una infección tras dolorosa hinchazón

  • Por Matías González Olguín

La historia de Samantha se viralizó en TikTok por un simple, pero arriesgado cambio de look que realizó en su rostro. Para la fiesta de su graduación, fue hasta a un centro estético para ponerse pestañas postizas, algo que la tenía emocionada.

En la famosa red social, la joven registró cómo se sentía con su nuevo estilo en su mirada, asegurando que habían quedado "bonitas" las extensiones en sus pestañas naturales. Sin embargo, bastó un par de horas para que comenzaran las complicaciones.

La viral historia de la tiktoker

Ese mismo día, ya por la noche, Samantha cuenta que sentía una hinchazón en su ojo. Ya en la mañana siguiente, su madre le comentó que efectivamente estaba hinchado, pero la adolescente le respondió que "era normal".

Lo cierto es que la inflamación no se detuvo, por lo que se vio obligada a requerir asistencia para que las pestañas postizas fueran extraídas. Además, su ojo mostraba un intenso enrojecimiento, ocasionando presuntamente por el pegamento utilizado para ubicar las pestañas.

"Me las fui a retirar, dolían mucho y el ojo no dejaba de inflamarse", dijo Samantha en su video publicado en la red social, exhibiendo una foto de ella llorando.

¿Cómo quedó Samantha?

La joven terminó sin pestañas postizas y con una infección en sus ojos. Según señaló en los comentarios de su video, recibió solo la mitad del dinero gastado y la estilista responsable dejó de contestar sus mensajes.

@samanthazef

Mi triste historia #fyp #extensionesdepestañas

♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Todo sobre TikTok

Leer más de