Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra brutal golpiza de pasajeros de un bus a ladrón que intentó robarle a una joven

  • Por Diego Alonzo

En los últimos días, se viralizó un video que muestra un intento de asalto por parte de un ladrón contra una joven que caminaba tranquilamente por las calles de Brasil.

La temeraria acción del asaltante fue captada por un grupo de pasajeros que viajaban a bordo de un bus de una empresa, que, al ver a la víctima en problemas, se bajaron del rodado para ir en su defensa, informa RCN Radio.

Así fue como el delincuente terminó siendo brutalmente golpeado, sin poder concretar el robo, mientras que la mujer fue puesta a salvo.

La cronología del episodio

El hecho quedó en evidencia gracias a una cámara de seguridad que enfocó el momento exacto en que la joven iba caminando en plena vía pública, al mismo tiempo que era seguida por el individuo.

Allí fue cuando, de manera imprevista, el sujeto se acercó a ella, la tiró de la mochila que cargaba y comenzó a amenazarla para que entregara sus pertenencias.

Fueron varios segundos en que el ladrón la empujó y la intimidó para que le diera sus cosas. Sin embargo, en ese momento apareció el bus con los pasajeros que intervinieron en el asalto.

La brutal golpiza

En total, cuatro personas se bajaron rápidamente de la máquina y comenzaron a darle golpes y patadas al individuo, quien quedó herido y tirado en el suelo

Por otra parte, la joven afectada se fue alejando lentamente de la escena, al mismo tiempo que observaba lo sucedido.

Unos segundos después, el ladrón se levantó con evidentes muestras de dolor, para finalmente huir ante la presencia de los pasajeros que se bajaron a agredirlo.

Finalmente, se reveló que el asaltante era un joven de 22 años, que solía intimidar a los transeúntes con un cuchillo. En esta línea, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la justicia brasileña.

Revisa aquí el video

Leer más de