Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una adolescente le arrancó la lengua a un hombre que estaba abusando de ella

  • Por Diego Alonzo

Un caso de abuso sexual afectó el pasado 25 de abril a una adolescente, después que intentara cerrar el local en el que trabajaba ubicado en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Fue en ese instante cuando un hombre llegó de imprevisto, a eso de las 22:00 horas, pidiéndole que le vendiera unas zapatillas. Ante la insistencia de esta persona, la joven accedió, sin saber que el sujeto aprovecharía el momento para empujarla y agredirla.

En específico, el agresor la golpeó y luego la llevó hasta un sector alejado del negocio. En ese preciso lugar, la habría tocado sin su consentimiento.

No obstante, cuando el abusador intentó darle un beso, la adolescente, en defensa propia, lo mordió con tanta fuerza que terminó por arrancar parte de su lengua, informa A24.

La policía encontró el trozo de lengua

Debido al dolor que sintió, el agresor comenzó a sangrar, pero nuevamente tomó el control. A partir de allí, la víctima lo enfrentó y, en ese contexto, el sujeto manoteó su celular y salió corriendo del local con el aparato en su poder, dejando a la joven paralizada ante lo sucedido.

Una persona logró ver al delincuente mientras escapaba del sector, razón por la cual dio aviso a la policía, que, al hacerse presente en el sitio, encontró un pedazo de lengua correspondiente al atacante.

Unas horas después, los uniformados lograron identificar al hombre que protagonizó este violento hecho, por lo que allanaron su domicilio y rescataron el teléfono que le había quitado a la víctima.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.