Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dijeron que su hijo había roto un Teletubbie gigante, les cobraron una fortuna, pero se salvaron gracias a las cámaras

  • Por Diego Alonzo

Una pareja llegó junto a su hijo de cinco años hasta una juguetería ubicada en la localidad de Mong Kok, en Hong-Kong. Pero lo que empezó como un agradable paseo, terminó transformándose en un dolor de cabeza para los adultos.

La situación se produjo en la tienda KK Plus, donde había un "Teletubbie" de casi dos metros de altura y que estaba avaluado en miles de dólares.

De un momento a otro, al interior del local se escuchó un fuerte ruido y más tarde se halló al niño al lado de la figura, la cual estaba totalmente rota y en el piso, informa Crónica.

La multa que pagaron los padres

Al ver al pequeño allí, en medio del caos, los padres le preguntaron qué había sucedido y él respondió que había sido un error involuntario, por lo que se vieron obligados a pagar una alta suma por los daños.

 

Twitter @morielo

 

En total, los progenitores del menor tuvieron que desembolsar 6.700 dólares de su bolsillo (más de 5 millones de pesos chilenos) por los daños causados.

¿Qué ocurrió al final?

Sin embargo, el hecho no quedó allí, puesto que las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en que el "Teletubbie" se desplomó. En las imágenes quedó demostrado que el hijo de la pareja, sin intención alguna, había pasado a llevar la figura, que, al estar mal posicionada, se cayó, lo que pudo haberlo lesionado.

 

Twitter @morielo

 

Tras recibir varias quejas por parte de otras personas, el gerente de la tienda afirmó que decidieron quitar este tipo de figuras debido a la fragilidad que tienen, y al mismo tiempo los padres del niño fueron reembolsados con el monto que tuvieron que pagar en primera instancia.

Por último, el padre del pequeño aseguró que después de este episodio su hijo quedó angustiado y que, incluso, faltó algunos días al colegio a raíz de este asunto.

Leer más de