Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a pareja de novios que se prendió fuego en su matrimonio para "honrar su unión"

  • Por Diego Alonzo

Una pareja de novios se volvió viral recientemente por una particular idea que tuvieron durante su boda y que dejó atónitos a los cibernautas. Se trata de Gabe y Ambyr, quienes son conocidos por trabajar como actores de riesgo.

En un video compartido en Instagram, se puede ver al hombre y a la mujer caminando tomados de la mano en medio de un terreno, con sus distintivos atuendos de novios, pero envueltos en llamas.

En ese instante, a tan solo unos pocos metros de ellos, y entre los invitados, había un grupo de personas con extintores, quienes procedieron a apagar el fuego que rodeaba a la pareja, que aparentemente no quedó con lesiones.

Cabe señalar que este episodio se habría generado al principio de la ceremonia, cuando ambos protagonistas estaban por entrar al altar.

¿Por qué tomaron esta decisión?

Según informó el medio Heraldo USA, la pareja tomó esta decisión para "honrar su unión", después de haberse conocido y enamorado en pleno rodaje de una película de acción.

Además, se reveló que tanto él como ella ya estaban acostumbrados a realizar este tipo de acciones por su rol como actores de riesgo.

Pese a aquello, algunos usuarios de redes sociales criticaron la idea que tuvieron, ya que pudieron haber puesto en peligro la integridad de los asistentes al matrimonio.

"Qué ridiculez", "la gente hace de todo por likes y fama" y "qué peligroso" son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa aquí el video

Leer más de