Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podía esperar": Pasajera dio a luz a bordo de un avión y llamó a su bebé "Sky"

  • Por Ana María Lizana

Una mujer embarazada, identificada como Shakeria Martin, iba a bordo de un avión desde Colorado a Florida, Estados Unidos, cuando entró en labor de parto. En pleno vuelo le dio la bienvenida a su hija gracias a la ayuda de la tripulación. La bautizó como “Sky”, que significa cielo en inglés.

La línea Frontier Airlines dio a conocer que una pasajera dio a luz a una “niña saludable” durante el viaje, reconociendo el esfuerzo de una asistente de vuelo que la ayudó, identificada como Diana Giraldo.

Parto prematuro

Según afirma la propia aerolínea, “el bebé no podía esperar, por lo que el parto prematuro e inesperado tuvo lugar en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Denver al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)”, señalaron por redes sociales.

Asimismo, el capitán Chris Nye, catalogó todo el proceso como “ejemplar” y “tranquilo”, ya que la asistente se encargó de todos los cuidados, antes y después del nacimiento.

Una vez que nació la pequeña, el capitán decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano, que era el de Pensacola, para que la mujer fuese tratada en un recinto asistencial.

“Este fue un trabajo bien hecho y me alegró ver a todos trabajando juntos para dar a luz con éxito a un recién nacido en un avión”, señaló el capitán.

Todo sobre Mundo

Leer más de