Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fisioterapeuta asesina a clienta dentro de su propia casa porque no le pagó: ocultó el cadáver y lo llevó a un basurero

  • Por Meganoticias

Una fisioterapeuta de nombre Filomena Vallecilla Quiñones, de 54 años, tomó una radical decisión cuando su paciente, Chunru Cen, una mujer asiática de 55 años, no le pagó por sus servicios. La demora desató la rabia de la especialista, quien asesinó a su cliente dentro de su propia casa.

El crimen ocurrió en el estado Nueva Esparta, en el oriente de Venezuela, y fue confirmado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por medio de su cuenta oficial en Instagram.

La fisioterapeuta asesinó a su clienta de un golpe

Según la versión reseñada por las autoridades venezolanas, la fisioterapeuta se valió de tener a la paciente bajo su cuidado para arremeter contra esta y golpearla sin que nadie pudiera ayudarla.

Una vez que cometió el crimen tomó el cuerpo y lo metió en varias bolsas plásticas. Lo mantuvo ocultó por varios días en el clóset del propio cuarto de la víctima.

La mujer luego decidió tomar el cadáver, que ya comenzaba a descomponerse y llevarlo hasta un basurero al que llegó a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, año 2006, placas SBC02J.

Tras recibir la denuncia sobre la desaparición de Chunru Cen por parte de sus familiares, los detectives del Cicpc comenzaron las averiguaciones y esclarecieron el caso. La detención de la homicida se practicó en el sector Las Piedras, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

Los resultados de medicatura forense arrojan que las causas de la muerte fue un fuerte golpe en la región torácica que le causó la muerte.

“Los sabuesos lograron hallar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en fase de esqueletización y luego de la respectiva necropsia de ley. El estudio arrojó como causa de muerte, traumatismo torácico, fracturas costales, con hemorragia pulmonar”, reseñó el portal Sol de Margarita.

Leer más de