Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de una madre que se enamoró de su hijo tras reencontrarse con él décadas después de darlo en adopción

  • Por Diego Alonzo

Ben FordKim West protagonizaron una historia de amor que en los últimos días ha dejado impactados a los cibernautas. El hombre, que tiene casi 20 años de diferencia con la mujer, comenzó a frecuentar con ella hace algunos años. Sin embargo, jamás pensó que terminaría tan atraído hacia ella.

Pero este no fue el factor por el cual su romance se hizo viral, sino porque más tarde se descubrió que ambos son nada más ni nada menos que madre e hijo. Incluso, el vínculo de ellos se forjó mientras Ben estaba casado, lo que generó aún mayor reacción entre las personas.

Todo comenzó una vez que el hombre, de 32 años, le escribiera a su progenitora, de 51, para encontrar a su familia biológica, puesto que había sido dado en adopción cuando era pequeño, informa Mirror.

La confesión de Ben

Fue en 2014 cuando los dos finalmente se reunieron. A partir de allí, el hombre debió confesarle a su pareja, Victoria, que había comenzado una aventura con su madre: "Cada vez que he tenido sexo contigo desde que la conocí, imagino que es a ella a quien estoy besando, de lo contrario no puedo hacerlo", le comentó.

De acuerdo a lo anterior, Ben debió separarse de su esposa, aunque él y su madre después tuvieron que esconderse debido a las leyes sexuales que existen en Michigan, Estados Unidos.

En concreto, la ley indica que ambos podrían llegar a enfrentar 15 años de cárcel y ser agregados al registro sexual de por vida producto de su relación incestuosa.

 

Mirror

 

La infancia del hombre

Kim quedó embarazada cuando solo tenía 19 años, en el estado de California. Al momento de dar a luz, la mujer optó por dar en adopción a Ben y volver a su lugar de origen, el Reino Unido, sin pensar que 30 años después sería localizada por su propio hijo a través de una carta.

La mujer explicó que todo se puso más serio cuando se juntaron en la habitación de un hotel. En ese preciso lugar compartieron una botella de champagne y se dieron su primer beso, lo que marcó el inicio de su relación.

En medio de las críticas que ha recibido, Kim aseguró que su relación no es incestuosa y dejó en claro que se trata de una "atracción sexual genética".

Leer más de