Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abrió los ojos en el cementerio: Mujer despertó en ataúd cuando estaba a punto de ser sepultada por sus familiares

  • Por Diego Alonzo

Un extraño y sorprendente episodio se vivió durante el funeral de una mujer que había sido reportada como fallecida tras un accidente de tránsito en que resultaron lesionados sus hijos de 5, 11 y 17 años en Perú.

La situación se generó segundos antes de la respectiva sepultura en el cementerio, momento en que la afectada abrió repentinamente los ojos, dejando atónitos a los familiares y el resto de los asistentes.

Se trata de Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien inmediatamente debió ser trasladada, en compañía de la policía y dentro del ataúd, a un recinto hospitalario para que fuese atendida lo antes posible, informa Caracol.

¿Qué ocurrió con la mujer?

Una vez que llegó al hospital, los especialistas midieron su saturación y captaron que la supuesta fallecida efectivamente presentaba signos vitales.

Sin embargo, minutos después, los doctores volvieron a confirmar su deceso: "Sí, llegó a presentar signos vitales. Tenía 5 de pulso y era muy bajo", expresó un familiar de la víctima.

Familia pide que se investigue el hecho

El círculo cercano de Rosa cree que en un inicio la mujer pudo haber sido víctima de una negligencia y que a raíz de aquello fue declarada muerta, por lo que piden que se investigue lo sucedido.

Por otra parte, el resto de los hijos de la mujer, que se vieron involucrados en el mencionado accidente de tránsito, permanecen bajo pronóstico reservado.

Leer más de