Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a niña de 10 años que había desaparecido cuando iba rumbo a su casa en bicicleta

  • Por Diego Alonzo

La policía estadounidense encabezó la exhaustiva búsqueda de una niña de diez años, identificada como Lily Peters, quien había desaparecido durante la noche del domingo recién pasado en el estado de Wisconsin. 

La denuncia fue llevada a cabo por el padre de la menor una vez que se percatara que no regresó a su casa después de ir a visitar a su tía. Esta situación encendió las alarmas, por lo que se dio inicio a un operativo.

En medio de las diligencias, y solo unas horas después de su desaparición, se logró ubicar la bicicleta en que se trasladaba la niña en un sector boscoso, cerca de un sendero.

El hallazgo del cadáver

Fue a las 09:00 AM del lunes cuando finalmente se halló un cadáver, que en primera instancia no pudo ser identificado, aunque más tarde se confirmó que se trataba de Lily, informa People.

El jefe de policía, Mathew Kelm, entregó detalles acerca del operativo y en ese preciso instante afirmó que "estamos investigando un caso de homicidio", confirmando de esta manera la participación de terceras personas en el crimen.

"No hay nadie detenido de momento y tenemos varias pistas", sostuvo el uniformado, quien al mismo tiempo le solicitó a la comunidad que se mantuviera resguardada.

La búsqueda del autor del crimen

En tanto, el efectivo policial envió sus condolencias a la familia: "Queremos enviar nuestro más profundo pésame a la familia y los amigos de Lily Peters durante estos trágicos momentos", expresó.

No obstante, la policía ahora centra sus esfuerzos en poder localizar al autor del crimen. Es por este motivo que han pedido ayuda a cualquier persona que tenga una pista que pueda localizarlo o que aporte con las diligencias.

Todo sobre Mundo

Leer más de