Futbolista es captado realizando delivery en pleno entretiempo del partido que estaba jugando Twitter @pedrichenko

Futbolista es captado realizando delivery en pleno entretiempo del partido que estaba jugando

  • Por Diego Alonzo

Un particular episodio se vivió en el marco de la Copa Perú de fútbol. Esta vez la situación involucró a nada más ni nada menos que un futbolista que fue captado realizando una curiosa actividad en pleno partido.

En primera instancia, el periodista Pedro Zevallos Guillén, del medio "El Amague", reveló una imagen de un jugador vestido con su respectivo atuendo durante el entretiempo. 

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue una mochila que cargaba en su espalda y que provocó más de alguna confusión, informa el medio deportivo Bolavip.

En la fotografía se ve al mencionado deportista al borde de la cancha, de pie y con el distintivo bolso de una conocida marca del rubro de delivery.

La viralizada fotografía

El comunicador utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la situación: "Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003", sostuvo.

El profesional continuó con su relato y dejó en claro que el futbolista "juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido".

La situación generó diversas reacciones en redes sociales e incluso hizo reflexionar a algunos usuarios sobre la sacrificada vida del futbolista y su sentido de superación.