Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se volverían a elegir": Pareja de adultos mayores recrean fotos de su boda tras 58 años de matrimonio

  • Por Camila Silva

¿Qué pasó?

A 58 años del día de su boda y 66 desde que se conocieron, María Luisa junto a su esposo, Jesús, protagonizaron una sesión fotográfica en la que ella pudo cumplir uno de sus máximos anhelos a los 81 años: Recordar el casamiento utilizando el mismo vestido que lució esa noche.

Motivada por su hija, María Luisa contó al medio argentino TN que buscó el traje de novia y se lo puso.

"Lo tenía en una caja arriba del placard. No sabía en qué condiciones iba a estar, así que lo medí, lo coloqué al sol y me lo probé. Permanecía intacto", señaló.

La mujer añadió que "me quedaba un poquito ajustado de cintura, pero de arriba igual. Lo único que cambié fueron los zapatos: Esta vez usé zapatillas".

Estas imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la fotógrafa encargada de la sesión, Barby Massei, quien escribió “María y Jesús y ese amor que se tienen, que se puede casi hasta tocar. Hay personas que parecen haber nacido para estar juntas, y este es el caso de ellos, que no dejan de sorprenderme”.

Su historia

La pareja se enamoró al instante de verse, cuando se conocieron teniendo 14 y 16 años, respectivamente, según relataron al mismo medio. 

Se casaron en febrero de 1964 por iglesia y festejaron ante más de 400 personas en “una noche imposible de igualar”.

Jesús actualmente tiene 83 años y María cumplió los 81 el pasado 18 de abril. La pareja tuvo dos hijas, un hijo, y siete nietos. Ambos aseguraron que "se volverían a elegir".

Leer más de