Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia doble: Joven murió mientras actuaba en viacrucis y su madre perdió la vida al enterarse de la noticia

  • Por Camila Silva

¿Qué pasó?

Un joven murió el pasado 15 de abril en Nekede, al norte de Nigeria, tras actuar en una obra de celebración de viacrucis. Su madre, en tanto, falleció horas después al recibir la triste noticia.

El sujeto de 25 años, identificado como Sule Ambrose, era estudiante de filosofía y se preparaba para ser sacerdote, por eso participó en la obra de la 'Pasión de Cristo' en el marco de la celebración de Semana Santa de la Universidad Claretiana de Nigeria, según informó el diario local Vanguard.

Relato de los testigos

Según el relato de un testigo, Ambrose interpretaba a Pedro, discípulo de Jesús, y se desvaneció después de decir su línea: "maestro, moriré contigo". 

"Los asistentes al viacrucis no lo auxiliaron, pues pensaron que se trataba de una broma o era parte de la actuación. Recién cuando vieron que el joven estaba sangrando, lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano", comentó el mismo testigo.

Fue en el segundo recinto hospitalario al que fue derivado en donde se confirmó el fallecimiento del joven, por causas que aún se investigan.

Medios locales, más tarde, informaron que la madre de Sule Ambrose también falleció al recibir la triste noticia. 

Leer más de