Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevamos la urna a todos lados": A joven le roban el auto con las cenizas de su abuela en su interior

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Una joven argentina vive una difícil situación, ya que después de ir a visitar a un amigo, le robaron el auto con las cenizas de su abuela dentro, las cuales llevaba a todos lados.

El robo de las cenizas

Patricia Enriqueta es el nombre de la joven que, según cuenta TN, fue de visita a la casa de un amigo y dejó estacionado el auto en el centro de la ciudad trasandina de La Plata.

La joven jamás se imaginó que se lo podían robar, sin embargo, no es el robo del vehículo en sí lo que la aflige, sino que adentro tenía las cenizas de su abuela

"Mucha gente tiene a su familia en el cementerio o después de cremarlos tira las cenizas en algún lado. A nosotros nos gusta tenerlos cerca y por eso llevamos la urna a todos lados. El lunes, cuando me robaron el auto, yo tenía la urna ahí adentro", explicó Patricia al citado medio.

Tras percatarse del robo de su vehículo, fue a realizar la denuncia a una estación de policía de la Plata, pero pasaron los días y no obtuvo novedades.

Debido a lo anterior, es que comenzó una incesante búsqueda a través de redes sociales para recibir cualquier información que le permita dar con el paradero de su vehículo robado o, al menos, para lograr  ubicar el ánfora con las cenizas de su abuela.

"Espero que alguien lo vea en la calle, en la basura o donde sea, pero que llame a la policía. Que lo haga anónimamente, no importa, pero estoy esperando poder dormir tranquila y saber que la abuela está en casa porque ese hueco no se llena con nada", cerró.

Leer más de