Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Broma termina con novia detenida en EE.UU.: Mezcló marihuana con la comida de su banquete de bodas

  • Por Meganoticias

Muy mal terminó una insólita broma realizada durante una boda en Florida -Estados Unidos-, luego de que varios de los asistentes tuvieran que solicitar ayuda a emergencias por malestares. La razón: la novia decidió mezclar marihuana con la comida del banquete.

Según reportaron medios locales, la situación, que fue planificada con la ayuda de una empleada del catering, provocó que incluso la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, tuviera que intervenir y ambas mujeres fueran arrestadas. 

Investigación del caso

El 19 de febrero pasado, el servicio de emergencias de la ciudad recibió varios llamados de los invitados de la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda. Una de las afectadas fue la amiga de la novia, la que sintió que el corazón se le iba a parar tras ingerir pan con aceite de oliva. 

Ante la preocupación por su malestar, Miranda Cady -la mujer en cuestión- le preguntó a la responsable del catering si había puesto marihuana a la comida, a lo que le respondió que "sí".

En la declaración policial se detalla que más tarde la novia se mostró bastante entusiasmada por la broma al momento de confirmarle la información. 

Otro de los afectados fue el tío de la novia, el que declaró que tras comer ensalada césar, pasta y pan, su corazón se aceleró y comenzó a tener pensamientos extraños.

Versión que compartieron otros invitados, como su esposa, que dejó constancia en los documentos judiciales del caso. La mujer tuvo, tras la ingesta de alimentos, que ser derivada a un hospital donde se le encontró THC en su sangre, principal componente psicoactivo de la marihuana.

A raíz de los hechos, las dos mujeres fueron acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia. Según informó el canal de noticias CNN, Danya Svoboda de 42 años, y Bryant de 31 años, pagaron la fianza y comparecerán ante el juez en junio. 

 

Joycelyn Bryant y Danya Svoboda
Oficina del Sheriff del Condado de Seminole

 

Leer más de