Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le compraba comida a su amiga creyendo que era pobre, pero descubrió algo que la desconcertó

  • Por Diego Alonzo

Meghan es el nombre de la joven que relató una historia que cambió su vida, la cual involucró a una amiga a quien ayudó porque supuestamente no tenía recursos para poder comprar, por ejemplo, comida.

La afectada -quien tiene más de 300 mil seguidores en la plataforma de TikTok- contó la experiencia que vivió previo a ingresar a la universidad en Reino Unido.

En ese momento, Meghan afirmó que no pasaba por un buen momento económico, pero que aun así solía ayudar a una amiga que, según su testimonio, "estaba en una situación peor que ella", informa El Heraldo de México.

"Me sentía millonaria en ese momento"

El día en que acabaron con su ciclo escolar, le comentó a su amiga que fueran a celebrar a un restaurante, por lo que había ahorrado 10 libras (alrededor de 10 mil pesos chilenos).

"Me sentía millonaria en ese momento", manifestó Meghan, quien no pensaba que ese día descubriría algo que la dejaría atónita.

El descubrimiento de la joven

En el camino, la joven se sorprendió, ya que habían tomado otro rumbo, en dirección a un restaurante lujoso que frecuentemente era visitado por personas de un alto poder adquisitivo.

En dicho lugar, Meghan pidió el plato más económico de la carta. Sin embargo, para sorpresa de ella, su amiga optó por pedir algo mucho más caro.

Las dudas se despejaron una vez que el mesero llegara a tomar la cuenta. En ese instante, la amiga de la ahora influencer sacó su tarjeta y sorpresivamente pagó todo.

Después de aquello, la usuaria de TikTok se percató que su amiga pertenecía a una familia que era dueña de varias joyerías, por lo tanto, no tenían problemas económicos.

Las dudas de la influencer

Lo anterior desconcertó a Meghan, quien comenzó a preguntarse la razón por la cual ella la había hecho pagar anteriormente las comidas si no lo necesitaba.

En este sentido, un seguidor le comentó que quizás la estaba poniendo a prueba para ver si estaba con ella por la simpatía que se tenían o por un presunto interés en su fortuna.

@littlebundhasmatter

I imagine being so privileged that you think being poor is cute🤡🤡✋🏾 #fypシ #foryou #storytime

♬ original sound - Beyoncéisastateofmind

Leer más de