Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante foto que muestra a una madre antes de asesinar a su hija con un poderoso anestésico

  • Por Meganoticias

Luego que Roula Pispirigou, de 33 años, fuera acusada de matar a su hija mayor, Georgina, de 9 años, en un hospital infantil en Patras, Grecia, en enero de este 2022, una foto comenzó a circular en redes sociales, donde se las ve a ambas momentos antes del fallecimiento de la menor.

Enfermedades de Georgina

La pequeña Georgina comenzó a sufrir una serie de convulsiones en abril de 2021, solo unas semanas después de la muerte de unas de sus hermanas. La pequeña fue hospitalizada y luego sufrió un paro cardíaco que la dejó tetrapléjica.

Tras una larga estancia en el hospital, la joven murió en enero de 2022, en extrañas circunstancias. Según investigaciones, la autopsia reveló que Georgina murió menos de 20 minutos después de que se le administrara la dosis letal de un poderoso anestésico.

Las enfermeras del hospital infantil Aglaia Kyriakou aseguraron que Pispirigou, su madre, estaba con Georgina en el momento de su repentina muerte.

“La única persona que estuvo en la habitación de Georgina durante los últimos 20 minutos de su vida, antes de que comenzaran los efectos secundarios de la droga, era su madre”, dijeron las profesionales de la salud.

Investigación

Al momento de la muerte de Georgina, la joven fue sometida a una prueba en el tejido muscular, la que reveló que a la niña se le había administrado una dosis mortal de ketamina, la cual no fue recetada por ningún médico, informó The Sun, por lo que la madre fue arrestada.

A raíz de esto, las autoridades iniciaron una investigación sobre la muerte de sus otros dos hijos, Malena, de tres años, que murió en julio de 2019 a causa de una insuficiencia hepática e Iris, de seis meses, por un presunto defecto cardíaco.

Las autoridades ahora están investigando las misteriosas muertes de los tres niños en una historia desconcertante que ha impactado a Grecia.

La foto que ha impactado:

Todo sobre Mundo

Leer más de