Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca pasé tanta vergüenza": Estudiante le hace un trabajo a la chica que le gusta y reprueba

  • Por Ana María Lizana

Viral se volvió la historia de un joven que se ofreció para hacerle un trabajo a la mujer que le gustaba, pero las cosas no salieron como esperaba: la estudiante acabó reprobando. Finalmente, la chica acabó "perdonándolo" con un curioso ofrecimiento de parte del "enamorado".

"Amigo, se sacó un 2"

El usuario @Obisponizar_, publicó las capturas de pantalla a través de twitter sobre una conversación que tuvo con uno de sus mejores amigos, quien le contaba que por ayudar y agradarle a esta mujer, todo salió mal.

"Tengo un amigo que le hizo un trabajo práctico a la que le gusta. Le pregunté cómo le fue", menciona Facundo, el usuario que publicó las conversaciones.

Sin embargo, todo fue malas noticias: "Amigo, sacó un 2, ¿qué hago?", le responde la otra persona. Debido a la insistencia de los cibernautas, el twittero continuó exponiendo al enamorado.

Acabó bloqueándolo

Tras la última pregunta, Facundo le sugirió que le pidiera perdón, pero la chica fue un poco más al extremo. "Amigo, me bloqueó. No voy nunca más al colegio".

A esto, agregó: "Amigo, vi cómo le entregaban la prueba, me estás jodiendo". Por ello, es que el usuario de twitter le propuso que le comprara un chocolate.

La próxima respuesta sacaría risas entre los curiosos de la historia. "Le mandé un mail", dijo el afectado. "¿No querés ir a la puerta de la casa también?", respondió irónicamente Facundo.

"Te perdono igual"

La conversación continuó. "Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida”, le dijo y antes de que pudiese contestar, le dijo que la chica le había contestado finalmente, diciéndole que "te perdono igual".

Mostrándole la conversación de la disculpa, el enamorado le dijo que si tenía la posibilidad de recuperar el examen práctico, se lo hacía. "Lo venís a hacer a mi casa", le contestó ella. Debido a que la mujer aceptó, su amigo le preguntó a él: "¿Llevo la play?".

Revisa el hilo completo:

Todo sobre Virales

Leer más de