Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tiene que dar la clave": Mujer no permite que atiendan a su novio herido hasta que le dé la clave del celular

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Una mujer no permitía que le entregaran atención médica a su novio que había sido herido recientemente, hasta que él le entregara la clave de su celular.

El video que se hizo viral a través de internet muestra cómo la mujer se subió en la ambulancia donde estaba su pareja, quien habría sufrido un accidente menor minutos antes y era auxiliado por paramédicos.

El video

En el registro viralizado, ocurrido aparentemente en la ciudad de Cali, en Colombia, se ve a un hombre tirado en el suelo, quien aparentemente habría sufrido un accidente en su moto recientemente, y junto a él aparece su novia, que a gritos le exigía la contraseña de su celular.

Tras esto, llegaron los paramédicos al lugar y subieron al sujeto a una ambulancia para ser trasladado a un centro de salud, sin embargo, su novia también ingresó a la ambulancia sin dejar que esta arrancara.

"Yo me monto porque me tiene que dar la clave", gritaba la mujer exaltada, mientras intentaba subir a la ambulancia.

Todo el hecho fue observado por una multitud de personas que trataba de hacerla entrar en razón, pidiéndole que se bajara del vehículo para que el hombre lesionado pudiera ser atendido por los paramédicos.

Posteriormente, se necesitó de la intervención de un policía para sacarla de la ambulancia y, tras bajarla, le pegó una patada a la parte trasera del vehículo.

Finalmente, la ambulancia emprendió su rumbo mientras la mujer era retenida por el uniformado. El hombre que grabó el registro le preguntó por qué no dejaba ir a su novio, a lo que ella respondió que "se había metido con la vecina".

Revisa el registro a continuación:

Leer más de