Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jefa arroja dinero en la cara a mesero que se quejó porque le robaban las propinas y el video se viraliza

  • Por Meganoticias

Una jefa agredió a un empleado de un restaurante de Bogotá, Colombia, al arrojarle unos billetes a la cara luego de que este se quejara porque, supuestamente, le estaban robando las propinas.

El altercado fue grabado por un testigo del hecho y compartido en Facebook. Las imágenes se hicieron virales y despertaron el rechazo de los bogotanos, quienes cuestionaron la conducta agresiva y humillante de la mujer.

Discuten y luego le lanza los billetes en la cara

De acuerdo con una publicación de la revista Semana, los hechos ocurrieron el 31 de marzo en el restaurante La Pescadería del Centro Comercial Nuestra Bogotá.

En el video se observa cómo el empleado exclama “me están robando las propinas”, mientras es abordado por otra mujer que al parecer es la hija de la jefa. La chica le da varios golpes. Luego se acerca quien parece ser la dueña del local y le lanza los billetes en el rostro.

El video ya cuenta con más 200 mil reproducciones y miles de comentarios, donde se cuestiona la actitud de la mujer hacia el empleado. 

“Ante este tipo de evidencias yo sí apoyo la cancelación del establecimiento. Para no ir o regresar. Ojalá que quienes trabajan ahí logren encontrar pronto un nuevo empleo donde sean tratados con respeto”, escribió un usuario.

Otros argumentaron que el joven solo estaba reclamando el dinero que le correspondía. 

“El muchacho no estaba haciendo nada malo como para que lo agredieran así. Hay que tener respeto en la vida hacia el prójimo, porque por eso estamos como estamos”, fue otra de las reacciones al pie de la publicación.

Hubo quienes, además, preguntaron dónde quedaba el lugar para no ir más, pues la actitud de la jefa es un mal reflejo del trato que pueden tener también con los clientes que asisten al restaurante muy famoso en Bogotá.