Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó la pierna de una joven luego de sufrir una picadura de araña justo en un tatuaje

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de redes sociales nuevamente fueron testigos de una particular situación que vivió una mujer -al parecer mexicana- la cual fue dada a conocer por ella misma, específicamente, en la plataforma de TikTok.

Todo comenzó una vez que la protagonista de esta historia despertara y se diera cuenta que tenía una mancha roja a la altura de su canilla, aunque en un principio no podía atribuirle una razón.

Más tarde se enteró que había sufrido la picadura de una araña (viuda negra) justo en un tatuaje, el que además se infectó, por lo que debió trasladarse de urgencia a un recinto médico, informa El Comercio.

La picadura

A través de un video, la joven explicó que al principio le restó importancia al tema, pero después quedó consternada al enterarse que se trataba de una viuda negra, la cual es altamente venenosa.

En el registro se aprecia el cambio en el color que se generó en la zona de su tobillo a raíz de la picadura. En primera instancia, la marca era rojiza, pero con los minutos comenzó a crecer y a tomar un color más oscuro.

¿Qué dijo la joven?

La afectada se refirió a la dramática experiencia que vivió y señaló que recurrió al médico, donde le dieron un tratamiento para evitar la infección.

Pese a aquello, recalcó que "pero aún así se infectó. Me cortaron un poco para drenar y seguir con el tratamiento".

Respecto al tatuaje, en las imágenes se aprecia que al principio podía verse con facilidad, pero más tarde resultó ser cubierto con el color que se formó a raíz de la picadura y también con una especie de costra.

La usuaria de TikTok recibió varios comentarios de otras personas que habían sido testigos de casos similares, por lo que expresó que tuvo suerte al reaccionar rápido e ir a atenderse al doctor.

Revisa aquí el video

@000012022096av

#foryou #parati #fyp #araña

♬ Oh No - Kreepa