Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra el cadáver de un rapero embalsamado y "presenciando" su propio funeral en una discoteque

  • Por Diego Alonzo

"Goonew" es el nombre de un rapero que se hizo viral en las últimas horas por una particular situación. Y es que el joven de 24 años falleció, por lo que sus seres queridos decidieron realizar el respectivo funeral, que más tarde generó diversas reacciones.

La ceremonia de despedida se llevó a cabo el domingo pasado en la ciudad estadounidense de Washington DC, aunque fue realizada al interior de la discoteque "Bliss Nightclub", y no en un cementerio como lo es habitualmente en estos casos, informa el portal TMZ.

Lo más increíble de todo fue que un video grabado desde el interior del recinto mostró al cadáver del fallecido embalsamado y exhibido ante los asistentes.

La investigación

En el registro audiovisual se aprecia a cierta parte de la multitud bailando al ritmo de una canción de rap, mientras otros se quedan mirando atónitos el cadáver del artista.

En las imágenes se ve al rapero vestido con un polerón negro, jeans rasgados y zapatillas. Además, en ese instante llevaba unos lentes de sol y una corona sobre su cabeza.

Desde el respectivo club donde se realizó la ceremonia indicaron que no estaban al tanto de este hecho y al mismo tiempo se disculparon con las personas que se sintieron ofendidas. En tanto, se encuentran realizando diligencias para saber si efectivamente el cuerpo era real o no.

La muerte del rapero

El rapero, cuyo nombre real era Markelle Morrow, fue hallado con heridas de bala semanas atrás en un estacionamiento en la ciudad de District Heights, tras ser víctima de un presunto robo a mano armada, según su familia.

De acuerdo a lo anterior, la madre del joven manifestó que él entregó todo lo que le habían pedido y aún así recibió un disparo en su espalda.

En este sentido, la policía del condado de Prince George ofreció una recompensa equivalente a 25 mil dólares (alrededor de 20 millones de pesos chilenos) por cualquier información que logre dar con el paradero del autor del crimen.

Revisa aquí el video (imágenes pueden ser sensibles)

Leer más de