Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágico final: hombre compró un taxi para trabajar y terminó siendo asesinado el mismo día

  • Por Vladimir Núñez

Juan Carlos Villanueva era un taxista hondureño de 43 años de edad, quien durante horas de la mañana del sábado pasado llegó a un acuerdo para la compra de un Toyota Corolla, con patente de taxi, para salir a trabajar con él

Sin embargo, antes de concretar sus planes de utilizarlo como herramienta laboral para realizar recorridos en el área urbana de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, fue asesinado a balazos esa misma noche.

La muerte del taxista

Tras la compra del vehículo durante la mañana, en horas de la tarde Juan Villanueva fue de visita a casa de su hija, que vivía en el sector de Zambrano, donde compartió con sus familiares durante gran parte del día.

Ya en la noche, un poco pasadas las 22:00 horas, el hombre se despidió de los presentes y se fue en su taxi recién adquirido, desde Zambrano con destino nuevamente a la ciudad de Tegucigalpa, en donde residía junto a su pareja y otros de sus hijos.

Sin embargo, lo que debió ser un regreso tranquilo a casa terminó en una tragedia, ya que esa noche fue asesinado. En horas de la madrugada del día siguiente, la Policía Nacional de Honduras fue alertada, a través de su línea telefónica de emergencia, del hallazgo del cadáver de un hombre en medio de la carretera.

Al acudir al lugar, los oficiales pudieron constatar que el cuerpo de Juan Carlos Villanueva yacía sin vida y con varios impactos de bala a unos metros de su taxi, y junto a él, se encontraba tirado su teléfono celular.

Además, los policías se percataron que el vehículo se encontraba con sus luces encendidas y con la puerta de la maletera abierta, dando paso a distintas hipótesis que pudiesen explicar las razones tras su homicidio.

Aún no se encuentra a los culpables

Según informa el medio local El Heraldo, una de las hipótesis que se discuten en torno al deceso de Juan Carlos Villanueva, es que pudo haber sido asesinado por alguien que viajaba de pasajero en su taxi, aunque esta versión se contrapone con el testimonio entregado por su hija a la policía, quien indicó que su padre salió solo de Zambrano, y que no llevaba pasajeros a bordo de su automóvil.

Por otro lado, la conjetura que manejan los oficiales encargados de periciar el caso que toma más fuerza, es que pudo haber subido a algún desconocido en el camino, por motivos que estarían sujetos a investigación. 

Leer más de