Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 4 años muere al ser atropellada accidentalmente por un camión conducido por su padre

  • Por Diego Alonzo

Una verdadera tragedia fue la que vivió una familia durante la noche del jueves recién pasado en una zona rural ubicada en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

La víctima fue una niña de cuatro años que perdió la vida atropellada accidentalmente por un camión que era conducido por su padre, específicamente, en el sector de San Justo, informa TN.

El hombre de 34 años estaba realizando maniobras con su vehículo y no se percató de la presencia de la menor.

La muerte de la pequeña

Tras percibir el impacto, el hombre descendió del rodado y en ese instante confirmó que su hija estaba en el suelo con graves heridas.

A partir de allí, notó que su hija no reaccionaba, por lo que se contactó con efectivos policiales que llegaron hasta el lugar junto a personal médico. Sin embargo, la pequeña ya había fallecido.

Según los primeros reportes, el conductor jamás notó la presencia de su hija y la aplastó al momento que decidió poner la marcha atrás.

La investigación

La investigación quedó a cargo de la fiscal, María Occhi, quien al mismo tiempo inició diversas diligencias respecto a este dramático caso.

En este sentido, la persecutora ordenó que los peritajes sean realizados por integrantes de la comisaría de San Justo y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.