Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con megáfono en mano: Presidente Boric charló con adherentes de marcha de comunidad del Trastorno del Espectro Autista

  • Por Meganoticias / Aton.

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se dirigió durante la tarde de este sábado al borde exterior de la Plaza de la Ciudadanía para conversar, megáfono en mano, con asistentes a la marcha de la comunidad del Trastorno del Espectro Autista.

¿Qué dijo el Presidente?

En imágenes reveladas esta jornada, se aprecia al Mandatario saltándose el protocolo y ubicándose entre la multitud y con el mencionado megáfono, el cual utilizó para entregar unas breves palabras a los asistentes.

"Una cuidadora que está pidiendo que no las olvidemos, que estén presentes", sostuvo el jefe de Estado en primera instancia.

A continuación, Boric hizo alusión a su asistencia al lugar: "En este espacio, quizás algo improvisado, pero no importa, así también tenemos que ser, de piel".

 

Aton

 

En ese preciso instante, expresó "comprometernos a trabajar en conjunto con ustedes, y que sepan que de aquí, y durante nuestro gobierno, vamos a sacar en conjunto, también con los parlamentarios, ojalá de la manera más transversal (avances en materia de TD)".

 

Aton

 

Cabe señalar que no es la primera vez que el Presidente hace noticia por salirse del protocolo, ya que durante la campaña presidencial fue captado conversando en numerosas ocasiones con personas que llegaban hasta su sede de comando en Providencia.

Además, durante la jornada de cambio de mando, el Mandatario se dio el tiempo de acercarse a sus adherentes que lo esperaban en las calles.