Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: una madre, su prometido y sus tres hijos murieron en impactante accidente de tránsito

  • Por Diego Alonzo

Una tragedia familiar ocurrió el sábado recién pasado y afectó, específicamente, a una madre, su prometido y sus tres hijos que estaban al interior de un vehículo en Ohio, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Muriel Michael, de 28 años, conducía por el condado de Fulton, al momento en que un auto impactó fuertemente con el suyo después de detenerse, informa People.

El conductor del otro vehículo involucrado fue derivado hasta un recinto hospitalario producto de las lesiones que sufrió, logrando sobrevivir. Sin embargo, la familia afectada no tuvo el mismo destino.

Padres y sus hijos murieron

Xavier Brown, prometido de Muriel, y su hijo Deklin de 9 años, murieron en lugar del accidente. En tanto, los otros dos hijos, Aurora, de 7 años, y Riggs, de 1, fallecieron tras ser derivados a un recinto médico.

Días después, las autoridades confirmaron la muerte de la mujer, quien se mantenía grave debido a las heridas que le generó el fuerte choque.

"Los extraño a todos"

Mariah Rose Michael, hermana de Muriel, se refirió a este dramático episodio y le dedicó unas palabras a su hermana y al resto de la familia.

"Los extraño a todos, más de lo que las palabras pueden describir... No hay nada que extrañe más que entrar a su casa y sentir el amor irradiar a mi alrededor. Fue como si me quitaran un peso de los hombros cada vez que entré por su puerta", manifestó.

En esta línea, afirmó que Muriel era su mejora amiga y que "reavivar mi relación con ella es algo que siempre apreciaré y estaré agradecida. Hacer que se sienta orgullosa siempre será uno de mis mayores logros en la vida".

A raíz de este hecho, se abrió una cuenta en el sitio web GoFundMe para ayudar con donaciones destinadas a costear los gastos del funeral de las víctimas.

Leer más de