Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó el auto encendido con su hija de 6 meses adentro: Ladrones se lo robaron y abandonaron a la bebé en una plaza

  • Por Diego Alonzo

Un impactante robo se registró durante la mañana del lunes recién pasado y afectó a una madre que se encontraba en la ciudad mendocina de Villa Nueva, en la localidad de Guaymallén.

La mujer iba a bordo de su vehículo cuando decidió hacer una parada en un local comercial. En ese momento, unos delincuentes aprovecharon que dejó el auto en marcha, por lo que se subieron y escaparon.

Sin embargo, el vehículo no estaba desocupado a la hora del robo, ya que allí permanecía la hija de la víctima, una bebé de apenas seis meses, quien más tarde fue abandonada en una plaza, informa TN.

El estado de salud de la bebé

La situación fue alertada por la propia mujer, quien dio aviso a la policía. En este sentido, personal policial inició diversos procedimientos para ubicar a la lactante.

En el marco de la búsqueda, finalmente la hija de la víctima fue encontrada sentada en una butaca para bebés y en buen estado de salud.

Más tarde se conoció que los delincuentes no se habían percatado de la presencia de la menor, por lo que optaron por dejarla en aquel parque ubicado en la calle Rivadavia.

La búsqueda de los delincuentes

El operativo policial contó con diversos patrullajes e incluso con la presencia de un helicóptero, con el objetivo de dar lo antes posible con el paradero de los ladrones.

Sin embargo, hasta ahora los uniformados no han podido ubicarlos. En tanto, tampoco se han encontrado pistas acerca del vehículo robado.